Logotipo Matco  
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Productos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Derechos Reservados  
   
Derechos reservados  
   
 

 

Empresas Matco, S.A. de C.V. es propietario de todos los derechos de autor de cualquier texto, imagen gráfica o software propiedad de Empresas Matco, S.A. de C.V. y le autoriza a usted a copiar electrónicamente los documentos que aquí se publican con el fin de transmitir o ver la información. No se permite copiar, modificar o alterar en modo alguno ningún archivo de esta página Web para su re-emisión, o imprimir la información que contienen estas páginas, sin autorización por escrito de Empresas Matco, S.A. de C.V. Excepto en los casos expresamente mencionados anteriormente, nada de lo que aquí se dice debe ser interpretado como el reconocimiento de una licencia o derecho sobre los derechos de autor, patentes o marcas comerciales de Empresas Matco, S.A. de C.V.

Matco y sus signos distintivos son una marca registrada de Empresas Matco, S.A. de C.V. con domicilio en Sufragio Efectivo Norte 870, Cd. Obregón, Sonora México C.P. 85000.

CAT, Caterpillar, sus respectivos logos y “Caterpillar Yellow”, así como su identidad corporativa y de producto aquí adjuntos, son marcas registradas de Caterpillar y no pueden ser usadas sin permiso. Cat y Caterpillar son marcas comerciales registradas de Caterpillar Inc., 100 N.E. Adams, Peoria IL 61629.