Logotipo Matco  
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Avisos legales  
   
Avisos legales  
   
 

 

La información de esta publicación, incluyendo texto, imágenes y enlaces, SON PROPORCIONADAS EN SU "ESTADO ACTUAL" POR Empresas Matco, S.A. de C.V. PARA COMODIDAD DE SUS REPRESENTANTES Y CLIENTES, SIN OTORGAR GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO O NO-INFRACCIÓN. Empresas Matco, S.A. de C.V. no se hace responsable de los errores u omisiones que pueda haber en esta publicación o en otros documentos a los que se hace referencia o con los que se enlaza esta publicación. Esta publicación puede incluir imprecisiones técnicas y de otra naturaleza, y no todos los productos o servicios a los que aquí se hace referencia están disponibles en todas las áreas. Periódicamente se hacen cambios en la información, y Empresas Matco, S.A. de C.V. se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento los productos y servicios descritos en esta publicación. Póngase en contacto con su distribuidor local de Empresas Matco, S.A. de C.V. para obtener más información antes de confiar plenamente en la información de estas páginas

Si decide responder directamente a Empresas Matco, S.A. de C.V. con sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas o gustos relacionados con esta página Web o con los productos y servicios de Empresas Matco, S.A. de C.V., usted acepta que dicha información no es confidencial y que Empresas Matco, S.A. de C.V. no tiene obligación alguna de responder y puede reproducir, usar, revelar y distribuir libremente la información a otros sin limitación, incluyendo, aunque no de forma exclusiva, el desarrollo, fabricación y mercadotecnia de productos que incorporen dicha información.

Netscape es una marca comercial registrada y el logotipo de Netscape Navigator es una marca comercial de Netscape Communications Corporation. Microsoft es una marca comercial registrada e Internet Explorer es una marca comercial de Microsoft Corporation. Acrobat y el logotipo de Acrobat son marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated. Apple y QuickTime son marcas comerciales de Apple Inc. Nada de lo que contienen estas páginas Web debe interpretarse como una autorización o permiso de uso de dichas marcas comerciales.

 


 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.