Logotipo Matco  
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Excavadoras  
 
     
Excavadoras

 

Fuerza superior.

Su motor construido con la más avanzada tecnología (ACERT), y un rango extendido de potencia, le ofrece la fuerza que necesita para llevar a cabo las labores más exigentes, operando de manera óptima y continua.

Bajos costos de operación.

Las excavadoras CAT® reducen hasta en un 15% el consumo de combustible al operar el equipo en modo económico, manteniendo la fuerza de desprendimiento y capacidad de levantamiento.

Durante una operación de carga ligera o sin carga, entra en funcionamiento el Control Automático de Velocidad del Motor, disminuyendo su funcionamiento a 1,300 rpm; además, las válvulas de regeneración aprovechan el aceite a presión contenido en los cilindros del brazo de la excavadora, usando la energía almacenada y contribuyendo al ahorro de combustible.

Versatilidad total.

Las Excavadoras CAT® le ofrecen una versatilidad incomparable, permitiéndole trabajar con una extensa gama de herramientas como cucharones, rippers, martillos hidráulicos, cizallas, multiprocesadores y otros, brindando un desempeño superior. Al contar con un acoplador rápido, estas herramientas pueden ser intercambiadas en minutos por el operador.

Confort que se traduce en productividad.

La cabina ergonómica de las Excavadoras CAT® ha sido diseñada para brindar la máxima comodidad y visibilidad al operador. Su estructura aísla el ruido del motor y de los componentes hidráulicos.

Todos los controles e interruptores son intuitivos y de fácil acceso, simplificando el uso de la máquina. Estas características hacen posible mantener a su operador produciendo durante la jornada completa.

Resistentes y durables.

Nuestras excavadoras han sido construidas con materiales que resisten toda prueba (aún los trabajos más difíciles), dándole un rendimiento superior y una durabilidad que respalda su inversión.

Servicio rápido y eficiente.

Debido a su diseño, el servicio y mantenimiento se llevan a cabo de manera rápida y sencilla, minimizando tiempos muertos para mantener su máquina produciendo.

Ponga a prueba el desempeño de las excavadoras CAT®.
Son la mejor opción para usted y su empresa.
Contáctenos. Estamos listos para respaldarlo con el inigualable servicio técnico y asesoría que sólo en Matco podemos ofrecerle.

Para conocer más de nuestros equipos y sus especificaciones, visite la siguiente dirección:


 
 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.