Logotipo Matco  
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Promoción en armado de mangueras hidráulicas  
 
     
PROMOCIÓN

Vigencia: Del 1 de abril al 30 de junio de 2017

5 Razones por qué elegir mangueras y conexiones CAT®

 
 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.

 
 
       
 

EXPERIENCIA INIGUALABLE que ofrece confianza y RESPALDO ABSOLUTO

Se trata del funcionamiento de sus equipos Cat®, la fiabilidad es fundamental. Por ese motivo, distribuimos mangueras y conexiones Cat® para el reemplazo de las suyas. De hecho, ningún otro fabricante de equipos ha invertido tanto en este negocio.

 
       
 

DISEÑO RESISTENTE para brindar resistencia en aplicaciones difíciles y UN ENFOQUE DE SISTEMA ÚNICO

mangueras Cat® están diseñados para funcionar en conjunto como un sistema coordinado. Esta es la única manera de lograr una conexión confiable que ayude a optimizar la confiabilidad y la seguridad del sistema hidráulico.

 
       
 

FABRICACIÓN METICULOSA para lograr un rendimiento fiable con CONJUNTOS DE MANGUERA FABRICADOS SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES EXACTAS DEL OEM (FABRICANTE DE EQUIPOS ORIGINALES)

hidráulicas se fabrican según las especificaciones de componentes idénticos a los nuevos de los equipos Cat®. Esto significa que cada conjunto nuevo de manguera, coincide perfectamente con la versión instalada de fábrica que se reemplaza.

 
       
 

PRUEBAS RIGUROSAS para una seguridad óptima, LO MEJOR EN LA INDUSTRIA

Las mangueras hidráulicas y las conexiones Cat® son sometidos a los más rigurosas procesos de prueba en la industria de fabricación.

 
       
 

 

APOYO INCOMPARABLE por un mayor tiempo de actividad LA CLAVE PARA MANTENER LA PRODUCTIVIDAD DE SUS EQUIPOS

Cuando necesita un conjunto de manguera, lo Cuando se necesita el armado de mangueras, es en el momento. Por este motivo, Caterpillar nos certifica de manera única para realizar el montaje y la instalación. Nuestros técnicos capacitados utilizan las herramientas más modernas, información de montaje, estándares de tendido, técnicas de inspección y procesos de control de contaminación para que sus equipos estén en funcionamiento de manera rápida y confiable.