Logotipo Matco

 
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Refacciones y servicio / Servicios / Análisis de motor  
 
 
Refacciones
Servicios
Análisis de aceite
Análisis de motor
Armado de mangueras
Cobertura extendida Cat®
CAT® Connect
Laboratorio diesel
Programa de protección de equipos
Reconstrucción certificada
Revisión del tren de rodaje
Otros productos
 

Análisis de motor

 
 


Contamos con el sistema de análisis SOMA, desarrollado para que usted evalúe las operaciones y prácticas de mantenimiento, además de analizar la vida de los componentes mayores.

Con SOMA, usted se dará cuenta de los beneficios de las buenas prácticas de operación y mantenimiento.

Analisis de motor CAT®
       
 

Sistema de análisis de Motores (SOMA)

Sistema de análisis SOMA CAT®

El sistema de análisis de motores SOMA (Site Operations and Maintenance Advisor) es una aplicación para computadora, diseñada y desarrollada para permitir a los usuarios realizar una evaluación de las operaciones y prácticas de mantenimiento del sitio de trabajo del cliente. Además de la evaluación, SOMA también realiza análisis de la vida de los componentes, estimando que tanto esperar de los componentes mayores de la máquina antes de que requieran una reparación (reparación antes de la falla).

El objetivo principal del Sistema de análisis de motores SOMA, es crear un conocimiento acerca de la importancia de las buenas prácticas de operación y mantenimiento, permitiendo a los usuarios realizar un análisis de las posibles fallas en las prácticas del cliente.

¿Por qué utilizar SOMA?

Algunas de los beneficios que se pueden encontrar en SOMA:

  • Evaluación del sitio de trabajo: ayuda a entender las variables del sitio de trabajo del cliente antes de realizar contratos y desarrollar estrategias de mantenimiento.
  • Iniciación del sitio de trabajo: define condiciones generales del sitio y las mediciones para planear con éxito un mejor programa de mantenimiento.
  • Revisión de la administración de equipos: es una herramienta de computadora más que un estudio a fondo para identificar áreas fuertes del cliente así como oportunidades de mejora.
  • Análisis continuo/administración: ayuda a identificar mejoras o cambios en las operaciones del sitio y condiciones de mantenimiento, y así tener efectividad en el soporte a los equipos.
  • Conocimiento de reparaciones antes de falla: SOMA puede mostrarle el impacto las buenas prácticas de operación y mantenimiento en la vida de los componentes, permitiendo realizar estudios de análisis de costos.

 

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.