Logotipo Matco

 
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Refacciones y servicio / Refacciones / Mangueras Hidráulicas  
 
 
Refacciones
Tren de Rodaje
Refacciones de motor
Refacciones tren de fuerza
Herramientas de corte
Filtros de aceite
Mangueras Hidráulicas
Baterías CAT®
Servicios
Otros productos
 

Mangueras Hidráulicas

 
 


Nosotros lo ayudamos a mantener en el nivel más alto la eficiencia de su maquinaria, con oportunas inspecciones de los sistemas hidráulicos.

Eleve la productividad de su empresa y reduzca costos con un sistema en las mejores condiciones.

Mangueras hidráulicas CAT®
       
 

Mangueras y conexiones CAT®En el clima competitivo actual, no puede permitirse el lujo de operar máquinas con un sistema hidráulico lento. El rendimiento máximo de la máquina depende cada vez más de un sistema hidráulico en buenas condiciones.

Las máquinas actuales son más rápidas, más potentes y más fáciles de operar. Para lograr estas ventajas, CAT® y otros fabricantes están diseñando sistemas de fluidos que requieren atención al control de contaminación.

 

Mucho antes de que los contaminantes puedan causar la falla de un componente, disminuyen poco a poco la eficiencia del sistema, lo que influye tremendamente en la productividad de la máquina.

En unos estudios controlados se ha demostrado que la eficiencia del sistema hidráulico puede disminuir hasta un 20% incluso antes de que los mejores operadores puedan detectar un problema.

Las pérdidas de eficiencia de esta magnitud pueden ser equivalentes a un día de producción perdido por semana. También pueden hacer que las máquinas consuman más combustible y acorten la duración de los componentes.

Las inspecciones periódicas de un sistema hidráulico constituyen la mejor manera de mantener los costos de reparación bajos y el rendimiento alto.

Conexiones CAT®Como usted sabe es muy peligroso ignorar las señales de alerta. Si usted observa síntomas de enfermedad por estrés en un operador debe tomar acciones preventivas, de otra manera podría terminar en el hospital. Debe de utilizar el mismo tipo de sentido común en el cuidado de los sistemas hidráulicos como: Bombas, Motores, Mangueras, Cilindros, etc.

Sobrecalentamiento, pérdida de productividad y resultados anormales del análisis de fluidos, son síntomas de que existe un problema. Si usted no toma acciones preventivas los componentes hidráulicos podrían terminar “en el hospital”, ocasionando tiempos muertos innecesarios.

 
 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.