Logotipo Matco

 
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Refacciones y servicio / Servicios / Revisión de tren de rodaje CAT®  
 
 
Refacciones
Servicios
Análisis de aceite
Análisis de motor
Armado de mangueras
Cobertura extendida Cat®
CAT® Connect
Laboratorio diesel
Programa de protección de equipos
Reconstrucción certificada
Revisión del tren de rodaje
Otros productos

 

Revisión del tren de rodaje CAT®

 
 


El costo de operación del tren de rodaje forma parte del costo total de la operación de una máquina.

La administración incorrecta del tren de rodaje puede representar altos costos de mantenimiento. Conozca nuestro Servicio especial de Cadenas (CTS), un programa integral donde utilizamos los equipos de diagnóstico más avanzados para ayudarle en la administración de su tren de rodaje.

Revision tren de rodaje CAT®

 

Mediante el Indicador Ultrasónico de Desgaste nuestros especialistas detectan el desgaste de cada uno de los componentes del tren de rodaje, para después vaciar estos datos al programa CTS de CAT®. Este programa nos ayuda a analizar los resultados de la inspección y costo por hora de operación del sistema.

El análisis del Servicio Especial de Carriles CTS también nos ayuda a programar los mantenimientos de los componentes del sistema de Tren de Rodaje, a fin de reducir los tiempos inactivos y el costo por hora.

Inspección del Tren de rodaje

Este programa de Inspección del Tren de Rodaje le ayuda a tomar decisiones bien informadas calculando el porcentaje de desgaste, vida proyectada, y estimando el costo por hora considerando varias opciones.

      Reporte de inspección del tren de rodaje CAT®  

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.

 
 
 

Inspección del tren de rodaje CAT®¿Cómo trabaja?

El representante de ventas de refacciones y servicio puede medir todos los componentes del Tren de Rodaje y almacenar hasta 64 máquinas al mismo tiempo con el Indicador de Desgaste Ultrasónico. Esto le permite conocer la situación actual de todos estos componentes y al mismo tiempo le ayuda a hacer proyecciones de la vida útil, para lograr una mejor administración y menor tiempo muerto; además de que las Inspecciones de Tren de Rodaje le ayudan a programar las reparaciones.

Numerosos reportes, incluyendo las formas del Servicio Especial de Cadenas y gráficas pueden ser impresas o enviadas por correo electrónico para ayudarlo a usted a entender la vida de los componentes del Tren de Rodaje.

Este programa calculará la vida esperada del Tren de Rodaje, utilizando tablas de desgaste basadas en la experiencia de CAT®. Una variedad de análisis de costos por hora pueden ser fácilmente calculados para explorar las diferentes opciones de reparación y mantenimiento de sus equipos.

Beneficios

  • Le ayuda a tomar decisiones bien informadas.
  • Le permite calcular el porcentaje de desgaste y la vida proyectada de los componentes.
  • Le asesora, estimando el costo por hora, analizando varias opciones de reparación.
  • Proporciona más de 20 diferentes opciones de reporte que le ayudarán a elaborar estudios más detallados.
  • Imprime un reporte de Resumen de Flota, el cual le ofrece la posibilidad de llevar una mejor administración de la misma.
  • Almacena virtualmente un ilimitado número de máquinas, inspecciones e historiales de servicio; ayudando a que el representante de ventas le ayude mantener buenos registros.
  • Mantiene una programación para atender las futuras inspecciones del Tren de Rodaje.
  • Le permite comparar varias alternativas de mantenimiento, de manera que usted puede identificar el costo por hora más bajo.