Logotipo Matco

 
  Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
 
   
Acerca de Nosotros Maquinaria y Equipos Refacciones y Servicio Rentas Servicios por Internet ContÁctenos
  Inicio / Refacciones y servicio / Refacciones / Tren de Rodaje CAT®  
 
 
Refacciones
Tren de Rodaje
Refacciones de motor
Refacciones tren de fuerza
Herramientas de corte
Filtros de aceite
Mangueras Hidráulicas
Baterías CAT®
Servicios
Otros productos
 

Tren de Rodaje CAT®

 
Hacemos los únicos sistemas de Tren de Rodaje de excelente calidad para sus Máquinas Cat ®

Las ventajas del tren de rodaje CAT® como la calidad consistente, desgaste predecible y bajos costos por hora, están presentes desde la precisión en la fabricación.
       
 

CAT® diseña y fabrica componentes de Tren de rodaje para cada tractor de cadenas en el mundo.

Solamente el Tren de Rodaje CAT® ofrece la durabilidad y rendimiento que hacen la diferencia en su línea de ataque.

  • Mayor vida útil, logrando un menor costo por hora.
  • Estándares rígidos de fabricación que aseguran una calidad consistente.
  • Los componentes trabajan y se desgastan como un sistema.
  • Diseñados para máquinas y trabajos específicos.
  • Servicio y soporte adecuados a sus necesidades.
  • Disponibilidad mundial de partes.

El Tren de Rodaje CAT® es diseñado para durar más.

Además es diseñado para ser reconstruido, extendiendo la vida de los componentes y reduciendo sus costos generales de operación.

Sistemas de Tren de Rodaje.

En las áreas más críticas de: ingeniería, calidad de fabricación, durabilidad, rendimiento, servicio y bajos costos por hora, el tren de rodaje CAT® es siempre su mejor opción de valor.

El Tren de Rodaje Cat fue, es y siempre será el mejor en la industria

Algunas cosas nunca cambian, como la consistencia en la calidad, rendimiento y el valor, de un tren de rodaje CAT®. Desde que el primer tractor de cadenas exitoso fue construido en 1913 por una de las compañías que se convirtieron en CAT®, nosotros hemos continuado con la innovación y adecuaciones de los estándares de la industria para el diseño de trenes de rodaje, fabricación y servicio. Hoy en día, ofrecemos todos los componentes para cada máquina CAT® en cualquier aplicación. Prueba tras prueba, realizadas por laboratorios independientes, el Tren de rodaje CAT®, constantemente sobrepasa a otros, ofreciendo el costo por hora más bajo posible.

Fabricación de calidad, bajo costo por hora

El desgaste adecuado, consiste en desgastar las partes de forma similar para que puedan ser reemplazadas al mismo tiempo. Usted ahorra tiempo y dinero, además obtiene la mayor utilidad de cada uno de los componentes. Muchas de las diferencias no son visibles en la superficie, pero bajo una búsqueda detallada, los beneficios de la fabricación de calidad se vuelven más evidentes.

Una mejor administración del Tren de Rodaje

El servicio especial de cadenas (CTS) es un programa de administración de tren de rodaje muy comprensivo, que lo pone en control de sus costos.

A través de inspecciones regulares, los técnicos de CTS pueden medir las superficies, predecir la vida remanente de los componentes y analizar las causas de cualquier desgaste inusual.

Los técnicos en CTS también le pueden ayudar a planear los tiempos muertos de mantenimiento para minimizar las interrupciones inesperadas de su trabajo. Cuando las reparaciones y el mantenimiento son requeridos, nosotros tenemos herramientas especiales para arreglarlo correctamente desde la primera vez, sea en el taller o en el campo.

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico haga click aquí.