20% de descuento

En Tren de Rodaje CAT® General Duty

Cadenas, Rodillos, Ruedas, Guías, Segmentos de Rueda Motriz

UNA OPCIÓN CAT® HASTA UN 25% MÁS ECONÓMICA QUE LA LÍNEA PREMIUM

Vigencia  al 31 de diciembre de 2018

CAT® GENERAL DUTY ES PARA APLICACIONES DE MODERADO Y BAJO IMPACTO, DONDE NO ES INDISPENSABLE EL RENDIMIENTO DE LA LÍNEA HEAVY DUTY CAT®

Aprovéchelo para su tractor de cadenas: D6D, D6G, D6M, D6N, D6R,D6T, D7H, D7R, D8N, D8R, D8T, D9N, D9R, D9T, cargador de cadenas 963 y excavadoras: 311, 312, 313, 314, 320, 325, 329, 330, 336, 345 y 349.

El equilibrio justo entre rendimiento y valor

Además es diseñado para ser reconstruido, La línea tren de rodaje Cat® General Duty para tractores de cadenas y excavadoras es diseñada y fabricada por Caterpillar con el fin de ayudarle a obtener el equilibrio justo de rendimiento y valor. Proyectada para ser usada en aplicaciones de impacto bajo a moderado, donde el valor del tren de rodaje de servicio pesado (Heavy Duty) de Caterpillar no se necesita en forma total.

MATCO tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a prolongar la vida útil del tren de rodaje, a controlar los costos de operación y aprovechar al máximo el tiempo de actividad.

Gracias al Servicio Especial de Cadenas (CTS, Custom Track Service), MATCO inspecciona, mide e informa el desgaste del tren de rodaje para que pueda tomar decisiones fundamentadas sobre el servicio y el mantenimiento.

Contáctenos

Nuestros profesionales están listos para brindarle un servicio inigualable y la asesoría que necesita.