Las Redes Kinetic Mesh® de Rajant son redes inalámbricas privadas totalmente móviles que mantienen una conectividad continua sin dificultad. Nuestras redes se integran fácilmente con las redes existentes de satélite, fibra, LTE e inalámbricas fijas y mantienen la conectividad de cualquier nodo a otro nodo a través de años de servicio de alta calidad.

  • Se conforman por BreadCrumb® multi-radios y multi-frecuencias.
  • Soporta cientos de nodos de infraestructura y/o móviles.
  • Soporta una alta gamas de aplicaciones.
  • No hay puntos de falla.
  • Proporcionan robustez y seguridad.

NODOS DE RED INALÁMBRICA BREADCRUMB®. Gran funcionalidad, forma compacta y resistente.

Los nodos BreadCrumb® de alta funcionalidad y fáciles de instalar funcionan en conjunto con InstaMesh para permitir las comunicaciones de voz, video y datos que operan en una infraestructura inalámbrica común. Cientos pueden vincularse rápidamente, autoconfigurarse como parte de una red totalmente móvil y de gran banda ancha.

Funcionalidad clave de BreadCrumb®:

  • Proporciona interfaces de punto de acceso Ethernet y Wi-Fi para habilitar aplicaciones de datos, voz y video.
  • Acceso a 900 MHz, 2.4 GHz, 4.9 GHz, 5 GHz y frecuencias adicionales con licencia y sin licencia.
  • Proporciona autenticación de datos configurables por salto y por paquete y soporte de fuertes opciones criptográficas utilizadas para el cifrado de datos. 
  • Habilita la comunicación de cualquier nodo a otro nodo: sin controlador estático, sin punto único de falla.
  • Diseñado para entornos y condiciones extremas: el gabinete mas resistente, con clasificación IP67.
  • Escala sin problemas para conectar cualquier número de nodos dentro de la red Kinetic Mesh™.

 

 


Transceptores inalámbricos multi-radio de montaje fijo, robustos, diseñados para soportar aplicaciones de datos, voz y video con una alta banda ancha y demandas de disponibilidad.
Transmisores-receptores inalámbricos portátiles y resistentes con configuraciones de radio simple o múltiple que permiten altas velocidades y baja latencia para aplicaciones de movilidad.
Mueve el tráfico inalámbrico entre tu red Rajant y tu red cableada a gran velocidad.
Ideal para aplicaciones IIoT y despliegue en vehículos ligeros, operando en entornos de red desafiantes que pueden utilizar una solución menos resistente.
Nodos de red de malla inalámbrica con opciones de comunicaciones ligeras y portátiles para aplicaciones de borde, en el cuerpo o montadas en equipos.
Encerrado en magnesio y con un peso de solo 123 g, el BreadCrumb® DX2 está diseñado para redes inalámbricas privadas en vehículos autónomos ligeros y se integra a la perfección con todos los modelos Rajant BreadCrumb para formar una solución completa.