Las Redes Kinetic Mesh® de Rajant son redes inalámbricas privadas totalmente móviles que mantienen una conectividad continua sin dificultad. Nuestras redes se integran fácilmente con las redes existentes de satélite, fibra, LTE e inalámbricas fijas y mantienen la conectividad de cualquier nodo a otro nodo a través de años de servicio de alta calidad.

  • Se conforman por BreadCrumb® multi-radios y multi-frecuencias.
  • Soporta cientos de nodos de infraestructura y/o móviles.
  • Soporta una alta gamas de aplicaciones.
  • No hay puntos de falla.
  • Proporcionan robustez y seguridad.

NODOS DE RED INALÁMBRICA BREADCRUMB®. Gran funcionalidad, forma compacta y resistente.

Los nodos BreadCrumb® de alta funcionalidad y fáciles de instalar funcionan en conjunto con InstaMesh para permitir las comunicaciones de voz, video y datos que operan en una infraestructura inalámbrica común. Cientos pueden vincularse rápidamente, autoconfigurarse como parte de una red totalmente móvil y de gran banda ancha.

Funcionalidad clave de BreadCrumb®:

  • Proporciona interfaces de punto de acceso Ethernet y Wi-Fi para habilitar aplicaciones de datos, voz y video.
  • Acceso a 900 MHz, 2.4 GHz, 4.9 GHz, 5 GHz y frecuencias adicionales con licencia y sin licencia.
  • Proporciona autenticación de datos configurables por salto y por paquete y soporte de fuertes opciones criptográficas utilizadas para el cifrado de datos. 
  • Habilita la comunicación de cualquier nodo a otro nodo: sin controlador estático, sin punto único de falla.
  • Diseñado para entornos y condiciones extremas: el gabinete mas resistente, con clasificación IP67.
  • Escala sin problemas para conectar cualquier número de nodos dentro de la red Kinetic Mesh™.

 

 


Transceptores inalámbricos multi-radio de montaje fijo, robustos, diseñados para soportar aplicaciones de datos, voz y video con una alta banda ancha y demandas de disponibilidad.
Transmisores-receptores inalámbricos portátiles y resistentes con configuraciones de radio simple o múltiple que permiten altas velocidades y baja latencia para aplicaciones de movilidad.
Mueve el tráfico inalámbrico entre tu red Rajant y tu red cableada a gran velocidad.
Ideal para aplicaciones IIoT y despliegue en vehículos ligeros, operando en entornos de red desafiantes que pueden utilizar una solución menos resistente.
Nodos de red de malla inalámbrica con opciones de comunicaciones ligeras y portátiles para aplicaciones de borde, en el cuerpo o montadas en equipos.
Encerrado en magnesio y con un peso de solo 123 g, el BreadCrumb® DX2 está diseñado para redes inalámbricas privadas en vehículos autónomos ligeros y se integra a la perfección con todos los modelos Rajant BreadCrumb para formar una solución completa.
Peregrine es nuestra plataforma BreadCrumb de alto rendimiento. Combinado con el protocolo InstaMesh patentado de Rajant, el Peregrine puede integrar redes inalámbricas Kinetic Mesh con otras redes como LTE/5G.
Hawk es nuestra plataforma BreadCrumb de alto rendimiento. Combinado con el protocolo InstaMesh patentado de Rajant, Hawk es capaz de integrar redes inalámbricas Kinetic Mesh con otras redes comoLTE/5G.