Síguenos en nuestras redes sociales y entérate antes que nadie de las novedades que tenemos para ti. Además, descubre interesante información sobre la funcionalidad de nuestra maquinaria en situaciones reales, al igual que fotografías de las máquinas que integran nuestras filas en acción.

3-maneras-de-obtener-mayor-productividad-con-tus-maquinas
3 maneras de obtener mayor productividad con tus máquinas
09 abril 2022

Optimizando las estrategias de la máquina al sitio de trabajo, agregando herramientas de trabajo para necesidades especiales y aprender más sobre el equipo puede marcarte una gran diferencia en la eficiencia en el sitio de trabajo.

ELEGIR LA MEJOR MÁQUINA PARA EL TRABAJO

Pasar más tiempo en la realización de estrategias en el sitio, puede revelar mejores maneras de usar el equipo. Mientras que muchas máquinas pueden realizar el mismo trabajo, cada sitio de trabajo y proyecto es distinto. Algunas máquinas pueden ser mejores que otras para ciertos proyectos, dependiendo de diferentes factores incluyendo la localización, tipo de trabajo, espacio y aplicación.

Mover y cargar material

  • Los cargadores de ruedas son lo mejor para mover pilas de material hacia el interior de las tolvas y camiones.

  • Las retroexcavadoras también se usan para operaciones de carga. Sin embargo, tienen cucharones más pequeños y una retroexcavadora en la parte posterior, lo que puede reducir la productividad.

  • Los minicargadores pueden cargar material, pero no llegan tan alto como las otras máquinas. También tienen una menor velocidad en terreno.

Apertura de zanjas y excavación

  • Las retroexcavadoras son las únicas capaces de abrir zanjas y excavar además de cargar. Una sola retroexcavadora cargadora puede realizar una serie de tareas eliminando la necesidad de otras máquinas.

  • Si un giro de 360° es importante, las excavadoras son excelentes para abrir zanjas, excavar y levantar y colocar. Sin embargo, las excavadoras no pueden cargar grandes cantidades de material porque los cucharones son pequeños. También, una menor velocidad en terreno restringe la cantidad de distancia que pueden recorrer dentro o entre sitios de trabajo.

  • Las miniexcavadoras son mejores para excavar y abrir zanjas en condiciones de trabajo restringidas. Además, la maquinaria ligera simplifica la transportación, y la hoja topadora permite estabilizar, nivelar y rellenar el material.

USAR HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA LA ESPECIALIZACIÓN

 

Mantener una variedad de tamaños de cucharones a la mano para mover material eficientemente. El precio de cucharones puede compensar fácilmente el costo adicional por corregir el trabajo de un proyecto.

  • Un accesorio de barredora frontal puede usarse en minicargadores, retroexcavadoras cargadoras y cargadoras de ruedas eliminando la necesidad de una barredora especial.

  • Considere usar una cargadora de ruedas con un cucharón para cargas que debe movilizar a lo largo de distancias grandes para aumentar la eficiencia.

CONOCE EL EQUIPO

 

Las máquinas y herramientas de trabajo están en constante evolución. Los diseños de la maquinaria se hacen más dinámicos para mejorar la productividad, las regulaciones de la industria requieren tecnologías innovadoras para reducir el impacto ambiental, y las opciones de accesorios son más sofisticadas para mejorar la eficiencia en los sitios de trabajo. Tomarse el tiempo para conocer su equipo puede ayudar a los propietarios y operadores a tomar decisiones más informadas sobre el uso del equipo. Por ejemplo, algunas máquinas como minicargadores funcionan mejor con accesorios. Los operadores pueden mejorar el desempeño del minicargador con una amplia variedad de accesorios de herramientas de trabajo para así agregar capacidades de carga, empuje, apertura de zanjas, barrido y demolición.